Un lugar placentero donde aprender Polo

Ofrece a sus visitantes la oportunidad de aprender o mejorar su juego de polo, compartiendo con nuestra familia gratos momentos de su estadía en el club, en un ambiente cálido y placentero.

Estamos situados en la provincia de Buenos Aires, a 500 kms. de la Capital, en la ciudad de Coronel SuárezCAPITAL MUNDIAL DEL POLO, donde nacieron algunos de los mejores jugadores del mundo.

Para llegar a esta ciudad lo antes posible tenemos,un avión particular que lo esperará en el Aeropuerto Ezeiza, apenas usted llega ya está en viaje hacia nuestro club; o taxis y combis que nosotros mismos nos ocupamos de adquirir. También existe la posibilidad de alquilar autos con empresas de renombre.

Las actividades se desarrollan todos los dias de la semana, ya sea taqueando o jugando. Además de aprender o mejorar su juego, también podrá adiestrar un caballo, que es lo más dificil que tiene el juego de polo. Se darán clases teóricas y se pasarán videos de polo en todo momento. Durante la mañana se taquea tomando lecciones a cargo de los profesores del club, y a la tarde se juegan de 4 a 5 chuckers, de acuerdo al requerimiento de cada jugador.

El servicio incluye las 4 comidas diarias y todo lo que se consume durante el día.

La temporada se inicia en noviembre hasta fines de marzo.

Todos los años realizamos un Torneo Internacional con jugadores de Australia, Suiza, Inglaterra, Alemania, Francia, Holanda, EE.UU., Austria, Italia,Rusia y Malasia; participaron también jugadores argentinos de alto handicap como: Horacio, Pepe, Santiago, Diego y Benjamin Araya; Celestino y Silvestre Garros; Juan y Sebastian Harriott; Horacio, Marcos, Bautista y Eduardo Heguy; Marcelo Frayssinet; Enrique Zorrilla; Mito Goti; Salvador Balmaceda; Memo Gracida; y otros.

Es uno de los torneos internacionales más importantes de la Argentina y se desarrolla a fin de año con la participación especial de más de 16 equipos de mayores y otros equipos juveniles.

También podrá participar con su familia en turismo de aventura, cabalgando por lugares que nunca soñó, en Sierra de la Ventana, en una estancia donde podrá ver ciervos, guanacos, jabalíes y caballos salvajes; después de deleitarse con un asado criollo que es nuestra especialidad.

Como llegar a "La Esperanza Polo Club"